Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

26 de noviembre de 2015

Hola, hoy os traigo un tarrito de cristal reciclado para usarlo como portavelas en Navidad, aunque le podemos dar muchos mas usos, ya depende de nuestra imaginación.

Lo he creado para la actividad de los 15 minutos de este mes del Desván del arte, me encanta reciclar tarros de cristal los voy guardando por todos sitios , diciendo esto seguro lo aprovecho para algo, .... así que cuando Milagros Asensio Perez nos propuso reciclar para decorar tenia claro que iba a caer un tarrito de los que tenia guardados....jijijij. Lleva capa de gesso, una base de acrílica dorada, pasta de textura puesta sin control y encima otra capa de acrílica roja rebajada con una toallita para que se viera el dorado de abajo. unos sellitos , unas estrellas y lentejuelas y listo para una vela o para poner cualquier otro uso que le queramos dar. Espero que os guste, besitos.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un tarrito lindísimo Ro !! Me encantan esos colores!!! y mucho... Vienen bien tener tarritos alterados, para cualquier cosa, como bien dices... Me han entrado ganas de decorar uno jeje.... Besotillos.

    ResponderEliminar