Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

30 de junio de 2017

La boda del año, Reto Junio Kora Projects

Hola a todos, en esta entrada os traigo un proyecto muy especial para mi.

Os presento un mini álbum que recorre momentos importantes de mi vida, hasta el momento de mi boda. es un pequeño homenaje a 18 años de camino juntos.

La oportunidad me la ha dado Kora proyects que con su reto de Junio me lo puso en bandeja.

Aquí tenéis el enlace Reto Junio Kora proyects, la boda del año




Así que me puse manos a la obra, he querido hacer un mini con una portada con tela , se trata de una tela de algodón finita a la que le he dado una capa de gesso para que me aguantara lo que le iba a poner encima.
Es un mini hecho entero con acuarelas, no lleva nada mas, todos los fondos están hechos con acuarelas y plantillas para crear un poco de textura.
 Aqui os enseño la tela ya con el gesso y los papeles con las acuarelas del interior.
La estructura del mini es muy sencillita , varios papeles de acuarelas doblados por la mitad, Las portadas como he dicho son de tela y están pegadas a las hojas y luego la unión la he hecho con dos agujeros hechos con la crop y atado con un lazo.
He querido hacer un album muy sencillo , sin aspavientos, casi sin decoración, como somos nosotros en la vida real, sencillos y sin adornos.
Portada  sin terminar.

Contraportada.





















Y os enseño el álbum como ha quedado al final.


 
 El journaling me lo reservo para mi...






Bueno este es el resultado final. Espero que os guste.

Besotes
Ro

5 comentarios:

  1. Rocío te ha quedado muy bonito con esas texturas y suaves colores
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me encanta! Gracias por presentarlo al reto de Kora Projects!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía... pero qué maravilla de mini Ro !! es... simplemente... ESPECTACULAR !!! Me encanta !! La tela queda divina, y las páginas interiores son preciosas. Impresionante de hermoso! Mucha suerte ! ♥ y te mando muchos besotillos.

    ResponderEliminar
  4. Qué súper bonito y dulce!
    Besotes

    ResponderEliminar