Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

7 de febrero de 2016

Reto Desván del arte Febrero 2016

Hola!!

De nuevo por aquí, este año me he propuesto darle un poco de vida al blog , así que hoy os presento lo que he hecho para la actividad de Febrero del Desván del arte (#reto2desvánarte)

Este mes toca  un combo de color que está dentro de mis colores preferidos y que mas uso, así que me han venido a la cabeza multitud de cosas que hacer pero me he decantado por un home decor que hacia mucho tiempo que no le metía mano a ningún botecito de cristal (las que me conocen saben que soy "doña tarro de cristal para alterar", jijij)

Este es el combo, es absolutamente precioso!!! Podíamos hacer cualquier cosa, pero usando estos colores, homedecor, tags, atc´s, .....lo que pasara por nuestra imaginación, utilizando estos colores y utilizando un sello en el trabajo. Estas eran las dos condiciones para el reto.

Espero que os guste mi interpretación de  ‪(#‎reto2desvánarte) se trata de una botella alterada, aquí van las fotos,


Se trata de una botella de agua, a la que le puse primero gesso negro, después lleva una combinación de pasta de relieve y gesso blanco y encima craquelador blanco.

Sobre todo esto, le puse esprais de los colores del combo y la dejé que se secara, una vez seca , la selle con archival negra y empecé la decoración.




























15 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Y los colores son espectaculares. ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente preciosa!!Los colores vibrantes y esa decoración genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad Ro !!! Me encantan los colores, son fascinantes, qué bonito queda el craquelado, y la decoración ni te cuento,... Espectacular!!! Impresionante !! Enamorada de esos colores, definitivamente!! Te felicito por tu fantástico home decor!! ♥ ♥ besotillos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Caty, te gradezco tus palabras. Me alegro mucho que te guste. Muaaaaack

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajo más bonito! Una idea genial!

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajo más bonito! Una idea genial!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad y me encanta como te ha quedado ese craquelado (no se veia tan bien en la foto del desvan). El efecto goteo es tambien espectacular, como de cera derretida.
    Se nota que has disfrutado :)
    Un besote bien gordo,
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Veronica!!!! Si que he disfrutado muchisimo. Besotes

      Eliminar