Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

23 de junio de 2016

Reto Desván Junio 2016

Buenas

Aqui vengo con un nuevo trabajo inspirado en las actividades mensuales que nos propone el Desván del arte, aunque este mes es especial para mi. Este trabajo va para alguien muy especial en mi vida por muchas razones , en un día también especial como es la noche de San Juan, la noche mágica por excelencia.
Para el mes de Junio nos presentan unos maravillosos trabajos inspirados en un combo vital, alegre ,...NEON!!!
Ya veis la fuerza del combo y la energía!!!

He querido aprovechar estos colores tan fuertes y alegres para hacer un trabajo que tenia en la mente hacer pero no encontraba momento, ya sabéis el tiempo nuestro mayor enemigo.



Los requisitos eran  utilizar estos colores y utilizar dots, o lunares o círculos en el trabajo.
Gesso, fondos hechos con papeles, whasis y servilletas para crear textura y a partir de esta base , ya sabéis las acrílicas, sellos , pasta de textura.... en fin guarreo power.




Y este es el resultado final


 
Estos son los detalles y las pinturas utilizadas.

Yo sólo espera que a la persona para la que va este canvas le guste, esta hecho con todo el cariño del mundo.
Miles de besos
Ro

6 comentarios:

  1. Es un canvas PRE-CIO-SO Ro !! Me encantan esos colores, su combinación, las texturas..... todo!!! Las perlitas son divinas!!! Hermosa creación , te felicito!! Su destinataria estará encantada !! Feliz día! besotillos van.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Ro! Me encanta como has usado el combo y esas burbujas quedan estupendas. Estoy segura que a la receptora de ese canvas le habrá encantado, creo que es una apasionada de los círculos…. jeje ;)
    Besotes,
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Ro. La verdad .... es que me he quedado con 'ganas de más' pero estoy seguro que el/la destinatario/a estará feliz cuando lo reciba.

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo venir a comentarte, ainss Ro mi niña es una preciosidad y llore de emoción cuando abrí el sobre y saque el canvas sobre madera, lleno de energía, vitalidad y texturas, una maravilla. y ahora he vuelto a llorar al leer la entrada. Tu si que eres especial mi niña. Un besazo y gracias, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila solo queria agradecerte todo lo que haces por nosotras.

      Eliminar