Scrap, mix media y mas cositas

Scrap, mix media y mas cositas

24 de septiembre de 2016

Intercambio Art Journal TRAVELING

Muy buenos días
Hoy me paso por aquí para traeros un art journal que hice para un intercambio organizado por Art Journal Creativo España, se trata de crear una pagina a partir de un mod board que nos proponen a principio de mes .
Ese mes es éste:



Un tablero para darle la bienvenida al Otoño y que a mi personalmente me gusta bastante.
Así que me apunte y empecé a pensar que podía hacer, las medidas son exactas para luego poder encuadernar sin problemas.

Y esto es lo que me salió






Mi compañera de intercambio ya lo ha recibido , espero que os guste.
Un besito
Ro

5 comentarios:

  1. Seguro que le ha gustado, es un trabajo estupendo. ¡Gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar
  2. Es una página preciosíiiiisima Ro !! Me encanta ese fondo con círculos, y los colores son geniales, de puro otoño . Me gusta mucho mucho también cómo quedan los hilitos, y las mariposas. Es bellísimo!! Te felicito Ro !, Feliz finde, y un gran besote.

    ResponderEliminar
  3. precioso! Rocio un gran trabajo! felicidades eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de texturas y colores, genial Ro. Un besico

    ResponderEliminar